México: Sujeto amenaza a niño durante asalto y después, ya detenido y golpeado, pide perdón (VIDEO)

Un sujeto fue pateado y golpeado brutalmente después de que intentara asaltar a usuarios del transporte público en México.

En un video difundido por uno de los testigos se muestra al presunto criminal tirado en el piso, amarrado de piernas y pidiendo perdón.

“Arrepiéntete, cabrón, ya te cargó la verga. Ya estuvo bien, cabrones”, dijo uno de los hombres que detuvo al supuesto ladrón.

“No le tengan miedo. ¿El día de mañana quieres que te atraque otra vez? Nada más dime. Había un morrito, un chamaquito de dos años, y le pusieron el fierrote. ¿Pues qué le querían quitar al chavito?”, afirmó uno de los testigos.

El sujeto, quien aparentemente actuó con cómplices, continuó recibiendo impactos en el cuerpo y rogó que se detuvieran.

Apenas ayer, viernes 6 de octubre, un sujeto abordó una unidad de transporte público en Chimalhuacán, Estado de México, intentó asaltar a los pasajeros y terminó muerto.

De acuerdo a información de medios, el presunto criminal subió a un camión de la línea Aviación Civil que avanzaba por Avenida del Peñón, en la colonia Tlatelco, e intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Uno de los pasajeros se percató y disparó en el rostro del supuesto ladrón, quien quedó tendido en el pasillo de la unidad.

Los testigos refirieron que el “Justiciero” descendió del transporte un instante después de lesionar al ahora occiso y escapó de la zona.

Autoridades y servicios médicos se trasladaron al sitio, donde un charco de sangre bañó la ropa del fallecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.