‘Kingsman: el círculo dorado”, la cinta más taquillera del país

 

La película “Kingsman: el círculo dorado” se convirtió en la más taquillera de la cartelera nacional, al acumular 62.17 millones de pesosy contar con la asistencia de 1.3 millones de personas en la reciente semana.

Al segundo lugar pasó la cinta de terror “Eso”, que juntó 51.46 millones de pesosy registró la venta de 1.16 millones de boletos en los cines nacionales.

Por su parte, el largometraje mexicano “Me gusta pero me asusta”, producido y estelarizado por Minnie West junto con Alejandro Speitzer, tuvo la cantidad de 34.47 millones de pesos, que fueron gastados por 820 mil cinéfilos.

En el cuarto peldaño está “Lego Ninjago: la película”, que del 2 al 5 de octubre tuvo 14.73 millones de pesos y el aforo de 351.9 mil amantes del Séptimo Arte.

Mientras tanto, “¡Madre!” obtuvo una ganancia en este periodo de 11.78 millones de pesos y la preferencia de 233.7 mil individuos.

“La familia monster”, “Muerte misteriosa”, “Barry Seal, solo en América”, “Attraction: La guerra ha comenzado”, así como “Isla calaca” son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Leave a Reply

Your email address will not be published.