No hay cabida para AMLO en el Frente: PAN; perredistas dicen que sí

El Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC) tuvo su primer desencuentro por la inclusión a este proyecto de Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena. El PRD se dijo abierto a todos los personajes, mientras que el PAN afirmó que no hay cabida para el tabasqueño en este proyecto.

Tras recibir la propuesta de 300 organizaciones sociales para un fiscal que sirva, la lideresa del PRD, Alejandra Barrales, sostuvo que el frente está abierto a todos los partidos de oposición al PRI.

Al ser cuestionada sobre si López Obrador tendría cabida en el frente, la senadora perredista respondió que “sigue abierta la puerta para todos los partidos de oposición que estén dispuestos a dejar protagonismos y egoísmos”.

Sin embargo, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, aclaró que aunque el Frente Ciudadano por México es incluyente, pero la suma del líder de Morena “no veo que vaya a ocurrir bajo ninguna circunstancia” por la posición autoritaria y personalista del tabasqueño.

“Como requisito indispensable el que se pintan los intereses del país por encima cualquier interés personal, lo que en su caso priva es una obsesión personal (de López Obrador) por acceder al poder y por tal motivo, como él lo ha dejado claro desde un principio, su posición autoritaria y personalista no tendría cabida en un ejercicio plural, democrático, proposición e incluyente, como el que estamos construyendo”, expresó.</

3 Responses to "No hay cabida para AMLO en el Frente: PAN; perredistas dicen que sí"

  1. Avelino Ortega Ruiz  19 septiembre, 2017 at 10:32 am

    Juego de palabras y demagogia , como???? Van a pensar que AMLO quiera unirse a un proyecto que es contra su partido, contra su proyecto de nación, donde el primer paso es combatir la corrupción, práctica de todos los partidos participantes del frente amplio y del PRI, confundir es su objetivo, calificando a AMLO como, egoísta y autoritario, porque no se presta a negocios entre partidos, y corrupciónes eso lo califican los corruptos como un partido o sea morena como no participativo, no democrático, creen estos dirigentes corruptos que uno no entienden por donde van, presionar a AMLO para que ceda a las demandas corruptas de todos los partidos unidos contra morena , egoístas?? Uds que roban y roban para tener propiedades en México y en el extranjero y sus familias estudiando en las mejores escuelas de EEUU mientras el pueblo de México recibe migajas de su propio dinero eso es egoísmo ambición y enfermedad de poder.

    Responder
  2. RAMON RIVERA  19 septiembre, 2017 at 12:05 pm

    La mayoría de los integrantes del frente , son por lo menos hipócritas . Dicen que van a rescatar a México, pero muchas de las desgracias que sufre el país es por las políticas que ellos mismos han apoyado. Por otro lado, antes que beneficiar a la mayoría de los ciudadanos , sus intereses personales están primero. ¿De donde les salió el patriotismo?

    Responder
  3. Fer  19 septiembre, 2017 at 1:48 pm

    No entiendo cómo se pueden dar aires de servidores a la patria cuando estos dos partidos especialmente se contubernaron con el PRI y el Pacto por México disque porque estaban siendo inclusivos, y dispuestos a negociar y hacer consensos. Ahora ya sabemos que el consenso real fue cumplir con un objetivo jugoso como lo fue repartir la patria y a PEMEX a extranjeros, y repartirse los botines que los extranjeros pagaron el favor entre ellos. Desgraciados, no conformes con eso, sobreregularon la infraestructura urbana para mamar más del pobre. Esto es realmente un Frente jamás existido en México, el de las sanguijuelas políticas!!!!!!!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.