Una mujer sospechó de la presunta infidelidad de su marido al tomar su celular, y encontrar en el historial de búsquedas de su perfil de Facebook el nombre de “Antonio Nelli”.

Naila Montemayor pensó que su marido empleaba este nombre como una clave para tener contacto con alguna amante, y para descartar sus temores preguntó en redes sociales si el tal “Antonio Nelli” era real.

Diversos usuarios le confirmaron que Antonio Nelli era real y que se trata de un comentarista de Televisa, famoso por su frase “¡Ah, pero qué cosa tan hermosa!”, al narrar momentos emotivos del futbol.

Al tener certeza de la identidad de Nelli, la mujer comentó en Facebook que estuvo a punto de correr a su esposo al no creerle que Antonio Nelli era un comentarista de futbol y pensar que se trataba de una mujer.

“Casi corro a mi esposo xq vi en su face q en su historial de busqueda venia ese nombre y le reclamo quien es antonio nelli q deseguro era una vieja y me dice asi se llama un comentarista, lo juro”, dijo la mujer.

Antonio Nelli se enteró del incidente y buscó a la mujer para confirmarle su identidad.

“Busco urgentemente a #NailaMontemayor antes de que cometa una locura. #SiExisto”, escribió el comentarista en su cuenta de Twitter.

Nelli también publicó un mensaje dirigido a Naila en el que le pedía que no corriera a su esposo.
“Naila hola. Sí existo!! no lo corras!! Es inocente!!!”

Al ver que el conductor logró salvar el matrimonio de Naila, otros usuarios comenzaron a hacer otras peticiones:
“Toño. Me puedes mandar un mensaje de que eres Toño Nelli mecánico”, escribió Ricardo Elizondo.