Deseo lo mejor a “Rafa” Márquez, pero cuando se mete el Tesoro ya trae la sartén por el mango: JC Chávez

Al preguntarle sobre Rafael Márquez Álvarez, Julio César Chávez, ex pugilista mexicano, aseguró que él tiene amigos narcos, pero nunca se vinculó en sus negocios.

“Cuando se mete el [Departamento del] Tesoro de Estados Unidos es porque tienen el sarten por el mango. Yo confío plenamente en Rafael Márquez, lo conozco personalmente, es amigo mío (…) estoy con Rafael Márquez y le deseo la mejor de las suertes”, opinó Chávez durante una entrevista con beIN Sports en los Estados Unidos.

“Yo creo que él tiene que aclarar punto por punto esta cosa porque está delicado, ya cuando se mete el [Departamento del] Tesoro de Estados Unidos es porque tienen el sarten por la mano, pero también se pueden equivocar”, continuó.

¡No me ayudes compadre! Julio César Chávez defiende a @RafaMarquezMX y dice que no tiene nada de malo tener amigos…  https://twitter.com/i/web/status/896116162420891648 …

La leyenda del boxeo nacional aseguró que a él también se la ha querido relacionar con narcotraficantes por sus amistades:

“A mí también se me ha involucrado mucho con el narcotráfico porque tengo muchos amigos que son narcotraficantes, pero una cosa es que tenga amigos y otra cosa es que haga negocios con ellos”.

paréntesis

Leave a Reply

Your email address will not be published.