Crece la popularidad de AMLO

 

La popularidad de Andrés Manuel López Obrador no nada más va a la alza en las encuestas sino que en sus eventos ya venden artículos con su imagen o las siglas de Morena como si el político fuera un artista.

En el evento, que realizó este viernes en García,  se pudo contabilizar hasta cinco puestos distintos que vende lo mismo peluches con su imagen que libros así como gorras, chamarras y hasta sombrillas

Libros y gorras, entre los productos que más se venden / Foto: Aracely Chantaka

Los precios van desde los 50 hasta los 500 pesos, de acuerdo con lo que confirmó uno de los vendedores.

En ese momento, se vendieron varios de sus libros con la finalidad de que ahí mismo los autografiara el líder de Morena.

A una mujer lo que le llamó la atención fue el peluche con la imagen del tabasqueño y lo trajo cargado, durante todo el evento, celebrado en una plaza pública.

 

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena / Foto: Aracely Chantaka

En su segundo día de gira por Nuevo León, AMLO presumió que va arriba en las encuestas de popularidad y la gente le refrendó su simpatía al comprar artículos con su imagen o el nombre del partido que encabeza.

También en el lugar se podían adquirir calcomanías con las leyendas “Morena. La Esperanza de México”, “Voten por quien se les Peje la gana pero ya ElíjAMLO bien”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.