“Soy pinche naco de nacimiento, pero no aceptaría ni regalado el Ferrari dorado”, afirma “Brozo”

Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo”, criticó el Ferrari dorado que circuló en un video en redes sociales y que, de acuerdo a los que vieron las escenas en México, podría ser utilizado por el hijo del Senador Carlos Romero Deschamps, dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

“No, no me la mames. Se te critica porque tu señor padre lleva siendo, décadas y décadas, líder del sindicato petrolero y su fama pública es muy mala. Se habla de latrocinio, se habla de cacicazgo acerca del señor Romero de Champs que, además, es senador ahorita, pero se conoce, se habla de fortunas que no le hubieren correspondido”, dijo “Brozo” durante una transmisión en vivo. 

“Y, de pronto, dices bueno, su chavo tiene un Ferrari, y bueno…pues qué le vas a hacer. Ferrari es un coche chingón. No puedes menospreciar, es una fregonería, pero cuando lo ves color dorado…”, lamentó el conductor. 

Las declaraciones sobre el tema pueden ser vistas a partir del minuto 20 con 20 segundos. Foto: Especial.

“Yo soy naco. Soy un pinche naco de nacimiento, mi líquido amniótico era naco, mi placenta era naquísima…bueno, no lo aceptaría ese Ferrari ni regalado, cabrón, por naco”, aseguró Trujillo. 

Las declaraciones sobre el tema pueden ser vistas a partir del minuto 20 con 20 segundos.

Un video en el que un auto Ferrari dorado deslumbra a paseantes en el principado de Mónaco irrumpió en la red social de Whatsapp en México. En las imágenes de menos de un minuto, un hombre barbado, con camiseta anaranjada a rayas verdes, aborda el auto de la marca italiana. Se sienta en el sitio del copiloto y no parece incomodarse mientras lo graban con celulares.

Consciente de que es visto y grabado, el conductor maniobra un juego con las puertas de la cajuela. La admiración crece. Luego, el Ferrari arranca y se pierde entre las colinas de Montecarlo. Quien toma el video grita: ¡Felicitaciones!

¿Quién es el hombre que aborda el Ferrari dorado? Al descubrir las imágenes en sus celulares, algunos usuarios de Whatsapp pronto indicaron que podía tratarse de José Carlos Romero Durán, hijo del Senador Carlos Romero Deschamps. El mismo fenómeno ocurrió en Brasil. Allá, identificaron al del Ferrari de oro como Luis Carlos Lula da Silva, hijo del ex Presidente sentenciado a casi una década de prisión por delitos de corrupción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.