Zepeda reta a “un tiro” a AMLO

 

Juan Zepeda Hernández, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, retó a “un tiro” al presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador el próximo martes en su “barrio”, Ciudad Nezahualcóyotl.

Lo anterior en respuesta al ultimátum que lanzó López Obrador para que decline en favor de la candidata de su partido, la texcocana Delfina Gómez Álvarez.

“Soy de barrio y le acepto el reto, pero en mi casa y con mi gente se me respeta”, dijo en su cuenta de Twitter el candidato perredista.

Durante el evento en Ecatepec, Zepeda también llamó a López Obrador “un bravucón de cantina” por que alguien le debía poner un alto. Igualmente reiteró su invitación a Andrés Manuel a que se “serene” y que no vea ya las encuestas, pues, asegura, él está subiendo en ellas.

Asimismo este mismo día durante un evento en Los Reyes La Paz, el candidato llamó a sus simpatizantes a movilizarse para que él gane las elecciones el próximo 4 de junio.

Anteriormente Juan Zepeda había dicho que AMLO sería responsable si el Partido de la Revolución Nacional (PRI) ganaba la gubernatura del Estado de México, pues él, Zepeda, le había propuesto una alianza de izquierdas, pero que la respuesta del tabasqueño fue desaire.

5 Responses to "Zepeda reta a “un tiro” a AMLO"

  1. Ciudadano  22 mayo, 2017 at 10:15 am

    Pobrecito, la fuerza que obtuvo el prd fué gracias a AMLO, desde que lo dejó el prd va en picada y así seguirá hasta desaparecer.

    Responder
  2. J. SHALOM  22 mayo, 2017 at 8:52 pm

    Andrés Manuel López Obrador no va a perder su tiempo con almas tan pequeñas y mezquinas como Juan Zepeda.

    Desde hace mucho tiempo, años, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADRO, lo ha dicho con toda claridad con quien quiere debatir: con Carlos Salinas de Gortari, el jefe de la mafia, el jefe de Juan Zepeda.

    Más claro ya no se puede.

    ccp Archivo

    Responder
  3. J. SHALOM  22 mayo, 2017 at 8:53 pm

    Andrés Manuel López Obrador no va a perder su tiempo con almas tan pequeñas y mezquinas como Juan Zepeda.

    Desde hace mucho tiempo, años, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR lo ha dicho con toda claridad con quien quiere debatir: con Carlos Salinas de Gortari, el jefe de la mafia, el jefe de Juan Zepeda.

    Más claro ya no se puede.

    ccp Archivo

    Responder
  4. Rick Giopp  23 mayo, 2017 at 10:20 am

    Este tipo Zepeda se esta sintiendo “ganador” esta confundido y confunde una madriza con una elección, a este sujeto en realidad no le importa ganar o perder la elección lo que le interesa es su futuro político y en el esta la presidencia del PRD, va que vuela a convertirse en otro bocón mentiroso y corrupto como su par el taimado traidor y mentiros ricardo anaya, el vendedor de queso menonitas convertido en “líder” panista.

    Responder
  5. Rodrigo Rivelino  23 mayo, 2017 at 6:02 pm

    Me pregunto quien ganaría un debate sobre inseguridad, el perredista Víctor Hugo Lobo quien textualmente afirma no permitiré que la delincuencia de Nezahualcóyotl y Ecatepec migren a GAM, o el candidato también perredista Juan Zepeda quien dice que ya acabo con la delincuencia en su municipio, situación completamente falsa ya que los asaltos en avenida central, en colonias como la del sol, evolución, Vicente Villada, Juárez Pantitlán, y Juárez siguen a la orden del día o el ejemplo más reciente el asalto a las oficinas del PRI

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.