Explota bomba molotov en una casa; hay 4 heridos graves

Cuatro personas resultaron gravemente lesionadas, luego de que se registrara un incendio al interior de su domicilio.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado en la colonia Insurgentes en la casa marcada con el número 2013 de la calle Abraham González en la capital del estado, en donde se encontraba una familia.

Un niño de 12 años resultó con quemaduras en 80% del cuerpo y una niña en el 100%.

Trascendió que, el incendio inició en la cama donde dormían dos menores, para después alcanzar el colchón donde estaban los papás, luego de que, presuntamente una bomba molotov fuera arrojada al interior de la vivienda.

Los vecinos de la zona intentaron a cubetazos apagar el incendio para rescatar a la familia, hasta que llegó el heroico cuerpo de bomberos quienes lograron apagar el fuego.

Tras el siniestro, resultaron lesionados Christian Alejandro de 12 años, quien resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, Leslie de 7  años, quien fue  la más afectada con quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo.

Así como Evangelina Dávila de 37 años de edad quien presento quemaduras en un 70 por ciento y José de Jesús Castañeda de 33 años con quemaduras de un 80 por ciento.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Miguel Hidalgo y a la Clínica 1 del IMSS, en donde se determinó que requerían atención especializada por lo que fueron trasladados uno a uno en el helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal a diferentes hospitales

La menor de siete años de edad fue sometida a una cirugía en el Hospital Miguel Hidalgo para estabilizarla y posteriormente fue trasladada a bordo del helicóptero Águila 1 a la Ciudad de México, para recibir atención médica en el hospital de especialidad de atención a niños quemados.

Asimismo, se determinó que los tres pacientes restantes fueran llevados al Centro Médico Occidente en la ciudad de Guadalajara.

Leave a Reply

Your email address will not be published.