Árbitros de EU y Canadá apoyan paro de los silbantes de la Liga MX

 

Luego de que los silbantes del fútbol mexicano decidieran parar la Liga MX, los árbitros de Estados Unidos y Canadá mostraron su apoyo. Cabe mencionar que esta Asociación es independiente y representa a los árbitros que participan en la Major League Soccer (MLS) y en otras ligas de Estados Unidos y Canadá.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Our statement regarding the referees’ association strike in Liga MX

Ciudad de México, 13 de marzo.La Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol (PSRA) por sus siglas en inglés, decidió mostrar su total apoyo a los silbantes de la Liga MX que decidieron suspender la Jornada 10 debido a que sintieron que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no los respetó con las sanciones que dieron a Pablo Águilar, Enrique Triverio y Ricardo Peláez.

A través de su cuenta oficial de twitter, los árbitros de dicha Asociación mostraron que están completamente con los silbantes que exigen respeto por parte de la Federación Mexicana de Fútbol.

“La Asociación Profesional de Árbitros (PSRA) extiende su apoyo y solidaridad a los árbitros profesionales de la Liga MX, ya que se mantienen firmes ante la larga lista de desafíos que enfrentan actualmente. Deseamos que sean tratados con respeto” revela el comunicado.

Cabe mencionar que esta Asociación es independiente y representa a los árbitros que participan en la MLS y en otras ligas de Estados Unidos y Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published.